Dubai, la guía de viajes

Dubái fue establecida formalmente en 1833 por el jeque Maktoum bin Buti al Maktoumt, aunque la primera mención de Dubái se remonta al año 1095 d.C., y el primer asentamiento en la región data de 1799. Ahora es una de las ciudades más avanzadas de Oriente Medio, el modelo de negocio que Los impulsores de su economía ahora se basan en el turismo, los bienes raíces y los servicios financieros, reduciendo su dependencia del petróleo. El mercado inmobiliario de Dubai experimentó un importante deterioro en 2007-2009 debido a la recesión económica mundial que siguió a la crisis financiera de 2007-2012. A partir de 2012, Dubai es la 22a ciudad más cara del mundo.

Lugares para visitar

Museo de Dubai

El Museo de Dubai es el museo principal de Dubai y fue construido en 1787. Es el edificio más antiguo existente en Dubai. El objetivo de la apertura del museo era presentar la forma de vida tradicional en el Emirato de Dubai. viagem para dubai Incluye antigüedades locales, así como artefactos de países africanos y asiáticos que comerciaban con Dubai. En 2007, el Museo de Dubai recibió a 2000 visitantes diariamente, con un total anual de 650000. Las épocas más populares son de agosto a abril.

Burj Khalifa

Burj Khalifa, también conocido como Burj Dubai antes de su inauguración, es un rascacielos en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y es la estructura artificial más alta del mundo, con 829,8 m.

La fuente de Dubai

La Fuente de Dubái es un sistema de fuentes coreografiado situado en el lago Burj Khalifa, en el centro del centro de Dubái. Fue diseñado por una empresa con sede en California responsable de las fuentes del Bellagio Hotel Lake en Las Vegas. Iluminado por 6.600 luces y 25 proyectores de colores, tiene 275 metros de largo y dispara agua a 240 pies en el aire acompañada de una variedad de música árabe y mundial clásica a contemporánea. Fue construido a un costo de AED 800 millones.

Wafi City

El complejo incluye un centro comercial, hotel, restaurantes, residencias y una discoteca. Todas las paredes son del color de la piedra marrón claro que se puede encontrar en todas las estructuras del Antiguo Egipto.

Casa Sheikh Saeed Al Maktoum

Sheikh Saeed Al Maktoum House es el antiguo barrio residencial de Saeed bin Maktoum Al Maktoum, ex gobernante de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

Hoteles

The Arabian Park Hotel Dubái

El Arabian Park Hotel Dubai se encuentra en el centro de Dubai. El Arabian Park Hotel Dubai está ubicado en Bur Dubai Garhoud Bridge en Jadaf, detrás del hospital Al Wasl. Los huéspedes pueden aprovechar los traslados gratuitos al aeropuerto y a la playa.